¿Cuanto cuesta hacer una página web en Argentina?

En cierto modo, crear un sitio web es muy parecido a construir una casa. Hay un sinfín de opciones dependiendo de lo que necesites y quieras. Cada proyecto de diseño web, como cada casa, es siempre diferente.

Después de 15 años en la industria del diseño web y el marketing digital, la pregunta que me hacen con más frecuencia es “¿cuánto cuesta hacer un sitio web?” Mi respuesta siempre explica que antes de que usted pueda obtener un precio, hay ciertas cosas que necesitas identificar en base a sus objetivos de negocio y lo que su empresa necesita. Cosas como el tamaño, características especiales, funcionalidades, imágenes, gráficos en movimiento, elementos de diseño – todos ellos son considerados cuando se realiza un presupuesto de diseño web.

Una de las opciones que esta de moda, especialmente en Argentina, es construir un sitio web a partir de una plantilla, puedes obtener excelentes resultados a bajo costo.

Costo de diseño web

Para saber el precio de un desarrollo web primero se tiene que contar con una idea aunque sea mínima de lo que se desea realizar, nosotros contamos con una tabla de precios basada en cantidad de secciones: Ver precios de diseño Web que puede servirle de ayuda.

Como se puede observar en esta tabla, el costo puede variar desde los $9000 a los $30.000 pesos argentinos, en casos de mayor complejidad el precio puede ser más elevado.

Costo de mantenimiento web

El precio por el mantenimiento de una página web tambien se puede obervar en la misma tabla de precios, comenzando desde $250 (Sitios webs pymes) hasta $900 mensuales en proyectos que requieran de un servicio especial, como por ejemplo portales de noticias, inmobiliarias, clasificados en linea, etc.

Dentro del costo de mantenimiento se incluye lo siguiente:

  • Registro de dominio (.com / .com.ar / .net / etc).
  • Alojamiento web / Web Hosting.
  • Garantía de Uptime 99.99%.
  • Actualizaciones de contenido.

Envianos tu consulta!